Con gran éxito se realizó II Jornada Itinerante de la CSJL en la provincia de Jaén

Nota de prensa
Presidente de la Corte de Lambayeque destacó el gran trabajo descentralizado que viene desarrollando el equipo del Poder Judicial para llegar a todos los ciudadanos

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

10 de agosto de 2022 - 1:47 p. m.

Con gran éxito se realizó la II Jornada Itinerante de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJL) en nuestra provincia de Jaén, que contó con la presencia del presidente de esta Corte, Juan Riquelme Guillermo Piscoya. 

El gerente municipal, William Cabrejos Requejo tuvo a cargo el saludo de bienvenida al presidente de la Corte de Lambayeque y también estuvo presente la sub gerente de Recursos Humanos, Rosaliz Cubas, el gerente de Desarrollo y Promoción Social, julio Cervera, entre otras autoridades. 

Guillermo Piscoya, destacó el trabajo que viene realizando el equipo del Poder Judicial, de llegar a todos los lugares de manera transparente y efectiva. 

“Ha sido una de mis primeras preocupaciones, verificar que el sistema nacional de Justicia en provincias tan importantes y con gran desarrollo, como son: San Ignacio, Jaén y Cutervo. Que el servicio de administración de Justicia se realice de la mejor manera, que se haga más efectivo, más transparente, más humano el servicio de los usuarios”, dijo el presidente de CSJL.

Finalmente, las autoridades recorrieron cada stand, instalado por diferentes instituciones como Defensoría del Pueblo, Beneficencia Pública de Jaén, Reniec, Demuna, Oficina de la Unidad y Equidad de Género de la Municipalidad Provincial de Jaén, Centro de Emergencia Mujer, entre otras. 

La II Jornada Itinerante de la Unidad de Servicios Judiciales de la CSJL, tuvo por finalidad promover la información oportuna, así como la atención y orientación a la ciudadanía sobre los servicios que presta esta unidad, como son las áreas de Registro Distrital Judicial, Recaudación Judicial y Archivo Central, optimizando de esta manera el servicio al usuario y acercando la administración de justicia a la población.