MPJ declaró huéspedes ilustres a integrantes de tuna española

Nota de prensa
Tuna Universitaria del distrito de Jaén de España compondrá una canción dedica a nuestra provincia jaena con ritmos andinos

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

8 de agosto de 2022 - 6:26 p. m.

La Municipalidad Provincial de Jaén, mediante resolución de alcaldía, declaró huéspedes ilustres y visitantes distinguidos a los integrantes de la Tuna Universitaria del distrito de Jaén de España que desde el fin de semana llegaron a nuestra ciudad para participar en diversas actividades.

Las medallas y resoluciones fueron entregadas por el alcalde, Francisco Delgado Rivera, el teniente alcalde, Luis Abad Arriaga, el gerente general, William Cabrejos, el secretario general, Jaime Gálvez, la sub gerente de Recursos Humanos, Rosaliz Cubas y la sub gerente de Educación Cultura y Deporte, Susan Barboza. 

Además, les entregaron bolsas elaboradas por nuestras artesanas, que contenían productos oriundos de la zona, como el café, el cacao, la miel de abeja, entre otros. 

También se hizo entrega de nuestra revista cultural Jaén de Bracamoros, dirigida por Luis Abad Arriaga, que contiene interesantes artículos que describen a nuestra provincia de Jaén y un libro titulado “La Fuerza de la Verdad, Historia de la Peruanidad Jaén de Bracamoros”

Francisco Delgado, también envió un presente especial para su homólogo, el alcalde del distrito de Jaén de España, Julio Millán, que fue entregado al presidente de la tuna española, Rafael Romero Labella.

La delegación española, le entregó a nuestro alcalde Francisco Delgado, la bandera de Jaén – España y algunos presentes. 

Rafael Romero Labella, manifestó su agradecimiento al burgomaestre por el recibimiento y la estadía en nuestra ciudad. También adelantaron sobre la composición de una canción dedicada a nuestra provincia de Jaén, donde plasmarán las vivencias y emociones de los jaenos. 

Se despidieron de nuestro alcalde con la frase, “a quien Dios quiso bien, casa le dio en Jaén”.