Tuna de Jaén de España participa en ceremonia de izamiento

Nota de prensa
Alcalde Francisco Delgado hizo recorrido, junto a los españoles, por el parque principal, iglesia de Jaén y Pasaje Bracamoros

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

7 de agosto de 2022 - 12:03 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado, participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional del Perú, acompañado de la Tuna Universitaria de Jaén España, que engalanó el acto cívico. 

Los integrantes de la tuna española participaron con la entonación de su himno de Jaén España, además el presidente de la tuna, Rafa Romero participó en el izamiento de la bandera de Jaén – Perú y Jaén – España, que flamearon juntas en señal de hermandad. 

Los integrantes de la tuna universitaria también participaron de la cosida de escudos de Jaén, que fueron cosidos en sus atuendos como recuerdo de su visita a nuestra ciudad de Jaén. 

Este acto estuvo a cargo del alcalde, Francisco Delgado Rivera, la congresista de la República, Silvia Monteza Facho, el teniente alcalde, Luis Abad Arriaga y de algunos ciudadanos jaenos que también participaron de la ceremonia. 

La tuna universitaria, participará a las 5 de la tarde en la inauguración de la plaza Jaén de España, ubicada en el sector del Morro Solar y a las 7 de la noche participarán del gran concierto internacional en la plaza de armas.