Alcalde de Jaén inaugura obra de agua en sector El Nogal

Nota de prensa
Pese a la fuerte neblina y la lluvia, Francisco Delgado llegó a la zona y se reunió con la población que se mostró agradecida con los trabajos

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

5 de agosto de 2022 - 6:46 p. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera, acudió hasta el sector El Nogal del centro poblado Vista Alegre de Sonanga para inaugurar la obra denominada, “Creación del Servicio de Agua Potable en el sector El Nogal”. 

Estos trabajos ejecutados durante la gestión del alcalde Francisco Delgado, ayuda a que decenas de familias de El Nogal, puedan contar con el líquido elemento en sus viviendas y puedan tener una mejor calidad de vida. 

El burgomaestre de Jaén, inauguró esta obra, junto al sub gerente de Participación Vecinal, Alex Wilder García Guerrero, el gerente de Secretaría General, Jaime Gálvez Arbulú; además del teniente gobernador del sector, Wilson Vásquez Villoslada y el alcalde del centro poblado Vista Alegre de Sonanga, Ronald Vásquez. 

“Antes nadie se acordaba de los sectores más alejados de la provincia de Jaén, pero nuestro alcalde Francisco Delgado sí se acordó de nosotros y ahora gracias a él, en este sector El Nogal tenemos ya nuestra luz y nuestra agua”, expresó el teniente alcalde. 

También informó las diversas gestiones que se realizaron en el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento para conseguir financiamiento y entregar varias obras en la provincia de Jaén. 

Entre los trabajos mencionó la construcción de colegios, losas deportivas, pistas y veredas, obras de agua potable, no solo en las zonas urbanas, sino también en las zonas rurales de la provincia jaena. 

El alcalde y sus funcionarios llegaron hasta el sector El Nogal, pese a la fuerte neblina y las lluvias propias del sector. El burgomaestre logró inaugurar los trabajos y reunirse con su pueblo.