MPJ inicia proceso de transferencia de gestión

Nota de prensa
Gerente general William Cabrejos encabeza las reuniones y manifestó que esta actividad se realiza en los plazos recomendados por la Contraloría General de la República

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

5 de agosto de 2022 - 12:35 p. m.

La Municipalidad Provincia de Jaén, en cumplimiento a la directiva N° 008 – 2018- CG/CTN, inició el proceso de transferencia de gestión administrativa e instaló el grupo de trabajo encargado de la entrega de gestión, de acuerdo con las actividades y plazos recomendados por la Contraloría General de la República. 

El jefe del Grupo de Trabajo de Transferencia y gerente municipal, William Cabrejos, destacó la necesidad y obligatoriedad de cumplir con los entregables, precisándose que la información requerida será solicitada a través de su despacho a las gerencias y sub gerencias, de acuerdo con el plazo legal establecido para tal efecto. 

Es así que se iniciaron las reuniones para poder establecer, de inmediato, un cronograma de trabajo con la participación de los involucrados, así como también de la Contraloría General de la República, referido a las actividades, plazos y marco legal referencial en el que se efectuará la transferencia de la gestión municipal. 

“Estamos cumpliendo con los plazos establecidos por la Contraloría General de la República, vamos a dejar todo conforme a lo establecido en la norma”, expresó Cabrejos Requejo. 

De esta manera se busca realizar un proceso de transferencia de gestión con total transparencia, asegurando la continuidad de todos y cada uno de los servicios que ofrece la Municipalidad Provincial de Jaén.