Personal de la MPJ realiza barrido y baldeado en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Jaén

Nota de prensa
Acciones se canalizaron a través de la Gerencia de Gestión y Desarrollo Ambiental

3 de agosto de 2022 - 5:22 p. m.

Luego de casi dos meses de inoperatividad del aeropuerto “Fernando Belaunde Terry” de Jaén, la comuna provincial realizó los trabajos de barrido y baldeado en la pista de aterrizaje de este campo de aviación.

El personal de la Gerencia de Gestión y Desarrollo Ambiental de la MPJ, dirigida por el Ing. Wilfredo Zárate Avellaneda, llegó desde muy tempranas horas de hoy, para desarrollar labores de limpieza de restos dejados durante la ejecución del mejoramiento de la carretera de esta base aérea.

El funcionario en mención manifestó que los ejecutivos del aeropuerto coordinaron con el alcalde provincial Francisco Delgado Rivera, quien dispuso inmediatamente que las áreas respectivas ejecuten estas labores.

“Hemos acudido con 50 trabajadores que pertenecen a la Subgerencia de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Subgerencia de Áreas Verdes y Ornato, a fin de agilizar esta limpieza”, indicó.

Por su parte; Jane Carrasco, administradora del aeródromo, agradeció a la Municipalidad Provincial de Jaén por el apoyo que se les viene brindando.

Cabe indicar que también se contó con el apoyo de movilidades de la Gerencia de Desarrollo Económico Local y Subgerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, del municipio.