MPJ condecorará a efectivo policial que frustró asalto

Nota de prensa
Alcalde Francisco Delgado y jefe la División Policial de Jaén visitaron a policía herido, quien se encuentra estable en el HGJ

Fotos: Imagen Institucional

Imagen Institucional

3 de agosto de 2022 - 10:47 a. m.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén, Francisco Delgado Rivera junto al jefe de la División Policial de Jaén, Gilmer Torres Carrera, visitaron al S3 PNP Eidin Navarro Muñoz, quien quedó herido tras frustrar un asalto en una agente bancario. 

El efectivo policial se encuentra estable en el Hospital General de Jaén, donde recibe la atención médica de los galenos. 

“La salud de nuestros efectivos policiales que a diario ponen el pecho por nuestra población es muy importante, por eso estamos en el hospital visitándolo para conocer su estado de salud”, expresó la máxima autoridad edil.

Así también, adelantó que se realizarán todas las coordinaciones para condecorar al efectivo policial declarándolo “Héroe de la ciudad”, por haber arriesgado su vida para evitar que delincuentes asalten el agente bancario en la ciudad de Jaén. 

“Vamos a poner en agenda el tema, para que en esta próxima sesión de concejo municipal se apruebe esta condecoración y además se le entregue de la medalla de la ciudad”, dijo el alcalde. 

Por su parte el jefe de la División Policial, Gilmer Torres, dijo que la Policía Nacional del Perú sigue realizando su trabajo de seguridad en las calles. También recomendó a la población tomar las medidas de prevención sobre todo locales bancarios.