MPJ entrega tubería para obra en La Floresta

Nota de prensa
Pobladores fueron apoyados para que se culmine su obra de agua potable y alcantarillado

Imagen Institucional

24 de junio de 2022 - 5:20 p. m.

La Municipalidad Provincial de Jaén, en atención a la población del caserío La Floresta entregó un total de 240 unidades de tubería para el sistema de agua potable y alcantarillado apoyando de esta forma a las personas que residen en este sector. 

El agente municipal del caserío La Flores en el distrito de Bellavista, Epifanio Rojas, indicó que desde hace varias semanas toca las puertas de su municipio y otras autoridades para que los puedan ayudar, pero no encontraron apoyo. 

“Tenemos esta necesidad porque nuestra tubería tiene más de 20 años, entonces nos vemos en la obligación de cambiarla nosotros mismos. Hemos tenido a bien ser atendidos por el alcalde de la provincia de Jaén, con quien estamos muy agradecidos por esta gran ayuda”, expresó el poblador. 

En el sector, la maquinaria ya viene realizando los trabajos de excavación para la instalación de la tubería que permitirá dotar de agua potable a más de mil habitantes con los que cuenta este sector. 

El sub gerente de obras, Raúl Latorraca Ríos, expresó que la municipalidad de Jaén siempre ha brindado este tipo de apoyo a todos los sectores que han requerido material para la ejecución de obras en sus sectores.