Municipalidad de Jaén dona 5 mil libros a 4 instituciones educativas

Nota de prensa
Alcalde Francisco Delgado sigue contribuyendo con la educación

13 de mayo de 2022 - 12:26 p. m.

Gracias a las gestiones del  alcalde provincial, Francisco Delgado Rivera, se entregó material bibliográfico a los directores de las instituciones educativas de zonas rurales, con la finalidad de brindar información, educación y cultura a los estudiantes de tres centros poblados del distrito San José del Alto y a los alumnos de un colegio de Montegrande.

Son un total de 5 mil libros que fueron donados por el Congreso de la República, con las diversas gestiones que se vienes realizando por parte del asesor municipal Jorge Huamán Moya, quien destacó la labor de la máxima autoridad edil por incentivar la lectura y fomentar el conocimiento y la valoración de las zonas alejadas de Jaén.

Fue el teniente alcalde, Luis Abad, quien hizo la entrega oficial en representación del alcalde Delgado Rivera, a los directores de los colegios beneficiados.

El concejal reafirmó su compromiso en beneficio de la educación de toda la provincia.

"Una de las principales políticas de la Municipalidad Provincial del Jaén es fomentar la cultura, la educación y el deporte. En ese sentido, continuará realizando estas gestiones, a las cuales se invita sumarse a las demás entidades, tanto públicas como privadas, ya que de esta forma se puede lograr que la ciudad florezca", precisó.