MPJ y Trabaja Perú generan más de 80 puestos laborales

Nota de prensa
Se inició proyectos de limpieza de alcantarillas y mejoramiento de la señalización de tránsito en calles céntricas de Jaén

1 de diciembre de 2021 - 1:54 p. m.

Gracias a un convenio interinstitucional, la Municipalidad Provincial de Jaén y el programa Trabaja Perú iniciaron dos nuevas actividades que generaron más de 80 puestos de trabajo, en el marco de la reactivación económica y con el fin de mejorar el ornato de nuestra ciudad.

Se trata de los proyectos de mejoramiento de la señalética de tránsito vehicular y peatonal en calles aledañas al parque principal de Jaén, y de limpieza de alcantarillas y jardines de algunas vías de acceso en el sector Morro Solar (parte alta).

Ambas actividades suman una inversión que bordea los 150 mil soles y son canalizadas a través de la Subgerencia de Obras Públicas de la Municipalidad.

Para el caso de la señalética, se intervendrán las calles Villanueva Pinillos, San Martín, Pardo Miguel, Ramón Castilla y Bolívar. Mientras que la limpieza de alcantarillas y jardines se realizará en las calles Universidad, La Marina, Orellana y Mesones Muro.

Los trabajadores recibieron todos sus implementos de sanidad y seguridad a fin de evitar daños por accidentes o infecciones de covid-19.

Se estima que a fines de diciembre, ambos proyectos estarán culminados en beneficio de toda la población.