Resolución de Gerencia Municipal N.° 065 - 2024-MPJ-GM

4 de abril de 2024

DAR   POR   CONSENTIDA   Y APROBADA   LA LIQUIDACIÓN   DEL CONTRATO DE CONSULTORÍA   DE   OBRA   Nº019-2023-MPJ/GM   SUSCRITO   CON “JIALHS   INGENIEROS   EIRL"   PARA   LA SUPERVISIÓN DE LA EJECUCIÓN DE LA OBRA "CREACIÓN  DEL SERVICIO  DE AGUA POTABLE Y DISPOSICIÓN  SANITARIA DE EXCRETAS  DEL CASERÍO  PATRIA  MÍA  DEL  C.P.  ANGASH,  DISTRITO  DE SAN JOSÉ  DEL ALTO, PROVINCIA  JAÉN, DEPARTAMENTO  CAJAMARCA" - PRIMERA  ETAPA,  CON CÓDIGO  ÚNICO DE INVERSIONES  Nº2487777,  POR EL MONTO  TOTAL  DE TREINTA  Y  CINCO  MIL SEISCIENTOS  CINCUENTA  Y  00/100  SOLES  (S/.  35,650.00), POR SISTEMA  MIXTO,  CON  UN  PLAZO  DE  EJECUCIÓN  DE  SETENTA  Y  CINCO  (75)   DÍAS  CALENDARIOS  PARA  LA SUPERVISIÓN  Y  TREINTA  (30)   DÍAS  CALENDARIOS  PARA  LA  LIQUIDACIÓN  DE  LA  OBRA.

Documentos

Vista preliminar de documento RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 065 - 2024-MPJ-GM

RESOLUCION DE GERENCIA MUNICIPAL N° 065 - 2024-MPJ-GM

PDF
1.8 MB