Alcalde de Hunter Presenta en el buen inicio del aΓ±o escolar 2023

Nota de prensa

16 de marzo de 2023 - 7:37 a. m.

𝑨𝑳π‘ͺ𝑨𝑳𝑫𝑬 𝑫𝑬 𝑯𝑼𝑡𝑻𝑬𝑹 𝑷𝑹𝑬𝑺𝑬𝑡𝑻𝑬 𝑬𝑡 𝑬𝑳 𝑩𝑼𝑬𝑡 𝑰𝑡𝑰π‘ͺ𝑰𝑢 𝑫𝑬𝑳 𝑨Ñ𝑢 𝑬𝑺π‘ͺ𝑢𝑳𝑨𝑹 2023 𝑬𝑡 𝑰𝑡𝑺𝑻𝑰𝑻𝑼π‘ͺ𝑰𝑢𝑡𝑬𝑺 𝑬𝑫𝑼π‘ͺ𝑨𝑻𝑰𝑽𝑨𝑺 π‘·Γšπ‘©π‘³π‘°π‘ͺ𝑨𝑺
Con mucho entusiasmo, maestros, estudiantes y padres de familia asistieron al primer dΓ­a del aΓ±o escolar 2023 en nuestro distrito. El alcalde Abg. Christian Arce Machaca asistiΓ³ a las ceremonias de apertura de los diferentes colegios con la finalidad de instar a los estudiantes a continuar con los estudios, con responsabilidad y disciplina.
Por su parte la Subgerencia de Desarrollo Urbano de la municipalidad realizΓ³ trabajos previos de mantenimiento a las I.E. que solicitaron apoyo priorizando sus necesidades tales como: reparaciΓ³n de instalaciones elΓ©ctricas, colocaciΓ³n de malla raschell, resanado de techos de aulas prefabricadas o el pintado de fachada.
TambiΓ©n se llevΓ³ a cabo con anticipaciΓ³n la fumigaciΓ³n y limpieza con la finalidad de garantizar el buen inicio del aΓ±o escolar. 
La primera autoridad, seΓ±alΓ³ que la municipalidad reafirma su compromiso de apoyar a las instituciones educativas de nuestro distrito.