Así se vivió los carnavales en Hunter

Nota de prensa
d
d
d
d
d

20 de febrero de 2023 - 8:08 a. m.


Con gran alegría y entusiasmo los vecinos del distrito participaron el fin de semana en el Primer Festival Cultural Carnavales 2023, además se rindió Homenaje al poeta Loncco Ygnacio Gómez Núñez. El festival fue coorganizado con la Asociación Cultual “Hijos de Arequipa” y tuvo lugar en la plaza principal del distrito.
La actividad se realizó con el objetivo de promover la cultura, arte, turismo y reactivar la economía en el distrito. En el Festival se tuvo la presencia de los Regidores Erick Gamero Mita, Jhonny Vega León y la Presidenta del Comité de Damas del municipio, quienes entregaron un reconocimiento y medalla de la municipalidad de Hunter al poeta Loncco Ygnacio Gómez Núñez por su trayectoria.
Dentro del programa se tuvo la participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores quienes deleitaron a los asistentes con poesía loncca, coplas carnavalescas, música arequipeña, danzas regionales y el fin de fiesta estuvo a cargo de la Comparsa de Chilina y los mojigangos de Sachaca.