Hunter impulsa la actividad física en sus Adultos Mayores

Nota de prensa

13 de julio de 2022 - 12:31 p. m.

Más de 35 adultos mayores de extrema pobreza, pertenecientes al programa Pensión 65, hoy estuvieron participando de una rutina de Yoga en las áreas verdes de la plaza de nuestro distrito.
Esta actividad forma parte de las actividades físicas y de recreación que promueve el departamento de promoción social y SISFOH de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad, en beneficio de las personas de la tercera edad, estas actividades se vienen desarrollando en los diferentes espacios deportivos y de esparcimiento del distrito. Los lunes en el parque José Abelardo Quiñones de la calle Francia a las 8 am, el parque Héroes de Quequeña de la calle Venezuela a las 9 am; los miércoles en la loza deportiva Leones del Sur 8 am, club Años Dorados en la calle Huamachuco 9 am; los viernes en la loza deportiva de la comisaria de Hunter de la Av. Brasilia 9 am y en el auditorio del centro de salud Javier Llosa García a las 10 am.
Si quieres formar parte de estas actividades o conoces a un adulto mayor que quiera participar, los invitamos a que vengan y se inscriban en la oficina del CIAM de la municipalidad.