Ciclistas de Hunter dejan en alto el nombre del distrito

Nota de Prensa

13 de setiembre de 2021 - 1:01 p. m.

Ciclistas de Hunter dejan en alto el nombre del distrito 
Jóvenes integrantes de la reconocida liga de ciclismo del distrito – Club de Ciclismo Garra y Juventud Hunter, bajo la dirección del profesor Manuel Chávez Sánchez, obtuvieron importantes logros en el Campeonato Nacional Juvenil de Rutas 2021, evento organizado por la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo FDPC y el Instituto Peruano del Deporte IPD en la ciudad Paracas.
Es importante dar a conocer que este grupo de jóvenes ciclistas durante los últimos meses vienen participando, además en Campeonatos Internacionales realizados en España y Colombia.
Cabe destacar que, en el mes de junio, luego de una aprobación unánime del Consejo Municipal, estos deportistas recibieron un importante apoyo por parte de la Municipalidad, al dotarles de especial indumentaria deportiva requerida para esta disciplina.
Axel Zeus Castro Quispe, ocupo el Primer lugar a nivel nacional en la categoría Junior Varones y en la misma categoría José Luis Colca Tipula, ocupó el Tercer lugar y en la categoría Sub 17 varones Jordy Fernando Choque Briceño ocupo el décimo lugar.
Los deportistas hoy a su retorno fueron recibidos con orgullo por el Sr. Walter Aguilar Vidal, alcalde del distrito de Hunter.