Serenazgo interviene diferentes lugares donde realizaban reuniones
Nota de prensa28 de marzo de 2021 - 10:16 p. m.
El último fin de semana el Serenazgo de Hunter y la Policía Nacional del Perú, realizaron una serie de intervenciones, en viviendas y locales donde se estaban realizando reuniones sociales, todo ello gracias a las llamadas telefónicas hechas a la central del Departamento de Seguridad Ciudadana.
Los locales intervenidos fueron en la avenida Paisajista Huasacache , encontrando a 14 personas en estado de ebriedad, por lo cual se procede a trasladarlos a la comisaria Andres Avelino Cáceres.
Asimismo intervinieron junto a efectivos de la comisaria de Hunter un local en la calle Montevideo encontrando varias personas festejando un matrimonio, se procedió a dirigir a todas las personas a la Comisaria Hunter .
Otro local intervenido fue en la calle las Kalas a un costado de la avenida la Amistad , ya que se recibió llamadas de los vecinos indicando que en dicho lugar existía una cantina clandestina, se intervino junto a la PNP a dicha cantina encontrando en el interior a 10 personas libando cerveza por lo cual se procede a trasladarlos a la comisaria de Hunter.
Finalmente se intervino un local en la calle Mateo Pumacahua del Pueblo Joven 13 de agosto, donde se estaría realizando una fiesta chicha, al verificar lo indicado se procede a realizar las coordinación con la comisaria Andrés Avelino Cáceres para luego proceder a intervenir a dicho domicilio encontrando en el interior varias cajas de cerveza y botellas de licor así como a 16 personas entre hombres y mujeres en completo estado de ebriedad, por lo que se procede a trasladarlos a la comisaria Andrés Avelino Cáceres para continuar con las diligencias conforme a ley.
Cabe indicar que las fiestas y reuniones familiares se encuentran prohibidas.



P.J. 13 de Agosto



