Mamitas Iteñas 𝗙𝗨𝗘𝗥𝗢𝗡 𝗔𝗚𝗔𝗦𝗔𝗝𝗔𝗗𝗔𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗦𝗨 𝗗𝗜́𝗔

Nota Informativa
Con alegría, satisfacción y gozo, las mamitas iteñas participaron hoy de la ceremonia organizada por la Municipalidad Distrital.
Con alegría, satisfacción y gozo, las mamitas iteñas participaron hoy de la ceremonia organizada por la Municipalidad Distrital.

12 de mayo de 2023 - 8:01 a. m.

 La actividad se desarrolló en el campo deportivo de Pampa Alta, hasta donde llegaron las mamás de los sectores de San Isidro, Las Vilcas, Pampa Alta, Pampa Baja, El Mirador, Alfarillo, Casa Blanca, Camiara y la Villa Militar El Eden, que participaron de divertidos juegos en la “Gincana de mamitas”. 
Asimismo, se sortearon juego de vasos, set de cucharones, ollas arroceras, licuadoras, termos, juego de platos, hornos eléctricos, freidoras, televisores, cocinas y refrigeradoras. 
En su alocución, la alcaldesa Sra. Urbelinda Chacón Díaz saludo a las mamás iteñas por su día y condecoró a las Sra. María Teresa Huisa Gómez y Elvira Cirila Cari Mamani como madres iteñas 2023.
Las tradicionales canastas fueron entregadas casa por casa en coordinación con los presidentes de las juntas vecinales, el jueves por la noche. En ambas actividades se contó con la participación de los regidores Ing. Jaime Beto Mamani Chana, Ing. Victor Raul Mamani Pacco, Ing. Nersy Gutierrez Cruz, Tec. Luis Pablo Polloyqueri Sacari, Tec. Pedro Ururi Mamani.