Inicia 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘𝗡𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗜.𝗘. 𝗝𝗢𝗦𝗘́ 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗥𝗜𝗔́𝗧𝗘𝗚𝗨𝗜

Nota Informativa
Con el objetivo de brindar mejores condiciones en salubridad, operatividad en la infraestructura de los locales educativos.
Con el objetivo de brindar mejores condiciones en salubridad, operatividad en la infraestructura de los locales educativos.

24 de marzo de 2023 - 2:56 p. m.

Se dio inicio a la actividad de mantenimiento del colegio José Carlos Mariátegui, que comprende el pintado exterior e interior del plantel, reposición de accesorios de los servicios higiénicos, restauración de instalaciones eléctricas, reposición de luminarias, colocación de malla raschel, pisos y carpintería. 
Los trabajos forman parte de la actividad “Mantenimiento periódico de infraestructura de la I.E. N° 42054 José Carlos Mariátegui, del distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, departamento de Tacna”, cuyo presupuesto asciende a S/ 405,327.24. 
La actividad se desarrolló tras el anuncio de la alcaldesa Sra. Urbelinda Chacón Diaz,  quien además informó sobre el comienzo del “Mantenimiento de la I.E. N° 42055 Olga Grohmann de Basadre, I.E.I N° 342 Esperanza de los Angelitos, I.E. Andrés Avelino Cáceres” con un monto superior a S/ 320,000. 
Cabe mencionar que ambas actividades tienen un periodo de ejecución de 45 días calendario y brindarán oportunidad de trabajo a más de 65 iteños.