Niรฑos y Adolescentes Asisten a Clases De ๐—ฅ๐—˜๐—™๐—ข๐—ฅ๐—ญ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐— ๐—”๐—ง๐—˜๐— ๐—”ฬ๐—ง๐—œ๐—–๐—” ๐—ฌ ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—œ๐—–๐—”๐—–๐—œ๐—ขฬ๐—ก

Nota de prensa
#๐—œ๐˜๐—ฒ๐—˜๐˜€๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿซ hoy cientos de niรฑos se dieron cita en la I.E. Josรฉ Carlos Mariรกtegui para asistir a su primer dรญa en los talleres de matemรกtica y comunicaciรณn.
#๐—œ๐˜๐—ฒ๐—˜๐˜€๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผฬ๐—ป ๐Ÿ‘ฉ๐Ÿซ   hoy cientos de niรฑos se dieron cita en la I.E. Josรฉ Carlos Mariรกtegui para asistir a su primer dรญa en los talleres de matemรกtica y comunicaciรณn.

19 de enero de 2023 - 8:19 a. m.

Acompaรฑados de sus padres, los menores formaron en el patio del plantel para conocer a sus profesores y recibir las indicaciones de los funcionarios municipales.  
Serรกn responsables de velar por del desarrollo intelectual de los educando los docentes: Elena Magdalena Arpasi Jimรฉnez del 3ro y 4to e  Ignacia Martina Machaca Nina del 5to y 6to ambos del nivel primario. Asimismo, los estudiantes de 1er a 5to aรฑo de secundaria estarรกn a cargo de la profesora Marรญa Marina Garcia Usnayo. 
Cabe mencionar que estas actividades vienen siendo desarrolladas gracias a un trabajo conjunto entre la Municipalidad Distrital de Ite y Southern Perรบ.