Alcaldesa De Ite Juramentó Como 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘𝗟 𝗖𝗢𝗗𝗜𝗦𝗘𝗖

Nota de prensa
#Codisec 📌 En una significativa ceremonia, la primera autoridad distrital Sra. Urbelinda Chacon Diaz, juramentó como presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)
#Codisec 📌 En una significativa ceremonia, la primera autoridad distrital Sra. Urbelinda Chacon Diaz,  juramentó como  presidente del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC)

18 de enero de 2023 - 10:07 a. m.

En su discurso el presidente del CODISEC, enfatizó la importancia de trabajar articuladamente entre autoridades y población para aminorar los índices delictivos en la jurisdicción. “Nuestra labor será ardua, y solo en unión pondremos fin a los problemas que aquejan a nuestros vecinos. Por ello, espero mantener constantemente estas reuniones de vital importancia, buscando soluciones y políticas que aseguren la tranquilidad de todos los iteños”, señaló Chacon Diaz.  
La instancia de dialogo está conformada por el Comisario de Ite, TTE. PNP Gonzalo Manuel Paredes Huayna; Juez de Paz, Sr. Rosendo Machaca Quispe; representante del Ministerio Público,  Dr. Wilder Fernando Llorca Serrano; Coordinador Distrital de las Juntas Vecinales, Sr. Edwin Álvares Quispe; Promotora del CEM de la provincia Jorge Basadre, Lic. Eliana Rosa Tellez Choque, Gerente del Centro de Salud Ite, Med. Diana Maria Ccopa Huanca y el alcalde de Ite, Sra. Urbelinda Carmen Chacon Diaz.
El CODISEC tiene como fin mantener el diálogo, coordinación, elaboración de políticas, planes, programas, directivas y actividades vinculadas a la seguridad ciudadana, en el ámbito distrital.