Juramenta nueva gestión edil 2023 - 2026 del distrito de Ite

Nota de prensa
En una emotiva ceremonia y con el compromiso de trabajar por el bienestar de la población, se realizó la juramentación e imposición de medallas del nuevo concejo municipal 2023 – 2026, liderada por s
Gestión 2023 - 2026

10 de enero de 2023 - 12:01 p. m.

En una emotiva ceremonia y con el compromiso de trabajar por el bienestar de la población, se realizó la juramentación e imposición de medallas  del nuevo concejo municipal 2023 – 2026, liderada por su alcaldesa Sra. Urbelinda Carmen Chacon Díaz.

La actividad contó con la masiva participación de la población iteña, quienes felicitaron y desearon los mejores parabienes  a las nuevas autoridades. 

El nuevo concejo  quedó conformado por los regidores Jaime Beto Mamani Chana, Víctor Raúl Mamani Paco,  Nersy Katherine Gutierrez Cruz, Luis Pablo Pollayqueri Sacari y Pedro Ururi Mamani, que serán los encargados de fiscalizar la gestión municipal. 

El  burgomaestre enfatizó que solicitará al concejo municipal se declare en proceso de reestructuración orgánica y administrativa a la institución. Así como la ejecución de auditorías a gestiones anteriores