ITE || Inician construcción de moderna plaza principal de Ite

Nota Informativa
La construcción de la nueva infraestructura mejorara el ornato del distrito

Imagen Institucional

11 de julio de 2022 - 10:57 a. m.

La actual gestión municipal viene haciendo realidad la construcción de la nueva y moderna plaza principal del distrito de Ite. La nueva infraestructura contara con 2 piletas ornamentales que generaran espacios públicos de integración social y cultural, para los pobladores y nuestros visitantes.

La obra que inicio el 23 de junio se encuentra en la etapa de excavación para los sardineles para posteriormente seguir con la demolición de la antigua plaza y empezar con la construcción de la nueva infraestructura.

La culminación de esta obra mejorara el ornato y el rostro del distrito poniendo al servicio de la comunidad un espacio de carácter recreativo destinado al uso diario de la comunidad en general y en especial de los vecinos del distrito de Ite.

“Entiendo el malestar de algunos vecinos de la zona por el ruido generado por las maquinas, tenemos un horario establecido les pido paciencia la población ya que la ejecución de esta obra es para un beneficio social y que la población disfrute de esta nueva plaza” mencionó el ingeniero Edgardo Aguilar. 

La obra se ejecutará en un plazo de 90 días calendario con una inversión asignada de 2 millones. Con este proyecto también se benefician los pobladores del distrito con puestos de trabajo temporales entre operarios y mano de obra no calificada.