#AniversarioIte | Lanzan convocatoria para participar de certamen Miss Ite 2022

Nota de prensa
La actividad se realizara en la plaza de pampa alta de nuestro distrito

Imagen Institucional

16 de mayo de 2022 - 4:04 p. m.

Lanzan convocatoria para las jóvenes del distrito que deseen participar del certamen de belleza “miss Ite”. La actividad organizada por la Gerencia Desarrollo Social se realiza en el marco del aniversario de nuestro distrito, llevando celebración y alegría a la población.

El certamen se realizará el 08 de junio 2022 a las 18:00 horas teniendo como escenario la plaza principal de Pampa Alta del distrito de Ite. Las señoritas que logren inscribirse para participar de la “Elección y coronación de miss Ite 2022” estarán recibiendo una intensa preparación, desde como caminar en pasarela, desenvolvimiento, sesión de fotos entre otros.

Cabe resaltar, que el concurso Miss Ite 2022 plantea los siguientes requerimientos, nacidas en la Jurisdicción del Distrito de Ite o acreditar residencia por lo menos de dos años anteriores a la fecha de inscripción, deberá tener cumplido los  16 años  y el límite de edad es de 25 años de edad, ser soltera, no haber estado casada por civil o religioso, no tener hijos, no estar embarazada, no ser soberana ni poseer corona vigente de alguna entidad pública o privada, medir 1.50 mts de altura, no participaran las señoritas que hayan sido elegidas Miss Ite en los 4 últimos años, no deberá tener ningún vínculo sanguíneo de primera línea con alguna autoridad que trabaje en la municipalidad distrital de Ite.

La actividad forma parte de las varias que se han organizado con motivo de celebrar el LXI aniversario de la creación política del distrito de Ite, las candidatas aparecerán ante el jurado calificador y público en general, en etapas como; presentación; demostración de talentos; presentación de coreográfica y desfile en traje de noche.

Las inscripciones las pueden realizar desde el 16 de mayo 2022 hasta el 20 de mayo de 2022, desde las 08:00am. a 12:00 pm. Y de 1:00 pm. A 4:30 pm, en la Municipalidad Distrital de Ite (Unidad de Bienestar Social – 2do piso del mercado) o llamar para coordinaciones al fono 914391419.