La municipalidad de Ite agasaja a las madres del distrito

Nota de prensa
Madres iteñas reciben premios y sorpresas en actividad organizada por su día

Imagen Institucional

11 de mayo de 2022 - 8:26 a. m.

Una tarde diferente, el rostro de cientos de mamás iteñas dibujaron una grata sonrisa con el agasajo que preparó la municipalidad para resaltar el Día de la Madre. La ocasión permitió que las bellas damas se reencuentren en un evento masivo que preparó diferentes números artísticos para resaltar la importante fecha.

Desde marineras y tonderos, hasta bellos poemas se recitaron en el gramado, ante el aplauso de las lindas mujeres que buscaban ganar uno de los tantos premios y sorpresas que la institución llevó a la actividad para revalorar la ocasión.

Y como era evidente, la ausencia de actividades durante más de dos años a consecuencia de la pandemia, hizo que la mayoría de las mujeres disfrute, no solo de los premios, sino también de la música, matizada con bolsas de víveres para todas.

Mención aparte recibieron Manuela Huancollo y Martina Quispe, que en esta ocasión fueron elegidas como madres iteñas 2022, en representación de las mamás del sector urbano y la zona agrícola. Ambas participaron de la actividad conjuntamente con la alcaldesa Rosalía Machaca Mamani.

Una refrigeradora, una cocina industrial, licuadoras, kits de cocina, útiles de vidrio entre otros regalos se sortearon durante la actividad que culminó por la noche.

Las mamás agradecieron el gesto de la municipalidad y disfrutaron de todo el espectáculo desarrollado para ensalzar tan noble fecha que busca resaltar la figura femenina de nuestros hogares.