En Ite se entregarán cerca de mil canastas a las madres del distrito

Nota Informativa
La actividad se realizará desde las 2 de la tarde en el campo deportivo pampa alta

Imagen Institucional

5 de mayo de 2022 - 11:45 a. m.

La Municipalidad Distrital de Ite rendirá homenaje a las madres del distrito al estar cerca del Día de la Madre. La actividad se desarrollará este viernes desde las 14.30 horas en el campo deportivo de pampa alta.
El gerente de Desarrollo Social, Stephen Ugarte Dávila, mencionó que la actividad va permitir interactuar a las madres del distrito, ya que su desarrollo se da después de una ausencia de 2 años, debido a la pandemia de la covid-19. El evento contará con números artísticos, sorteos sorpresa, entrega de canastas y show artístico.
“A pocos días de celebrarse el día de la madre la municipalidad distrital de Ite agasajará a las madres de la localidad, para ello se hará entrega de alrededor de 1000 canastas conteniendo diferentes víveres de primera necesidad. Este homenaje se realiza con el objetivo de realzar y valorar el trabajo que realiza todos los días la madre Iteña”, refirió el funcionario.
Para la actividad se están disponiendo los protocolos de bioseguridad necesarios contra la covid-19, a fin de que se den las garantías para que las madres del distrito disfruten de una ocasión especial en el que se resaltará el papel de dos damas representativas del distrito, tanto en el sector rural como urbano.
En el evento podrán participar las madres que cuenten con el documento nacional de identidad a fin de corroborar que residen en el distrito. Las puertas del campo deportivo se abrirán desde las 2 de la tarde.