Municipalidad clausura los Talleres Deportivos Anuales con reconocimiento a menores

Nota de prensa
La actividad iniciará este martes a las 2 de la tarde en el Polideportivo de Pampa Alta

Imagen Institucional

29 de noviembre de 2021 - 8:28 a. m.

 Luego de 7 meses de trabajo, llegará a su fin los Talleres Deportivos Anuales, donde los menores del distrito de Ite han entrenado arduamente de lunes a viernes en el Polideportivo de Pampa Alta para completar su formación deportiva en atletismo, vóley, fútbol, ajedrez, karate, tenis de mesa, actividad física y baile. 

Para esta jornada de clausura se tendrá clubes invitados como Jorge Chávez y club O.V. en vóley, Deportivo Eléctrico en fútbol, Kyohan Karate Do en karate, Table Tennis Club en tenis de mesa y Jaque Mate en ajedrez.   

La programación iniciará con el torneo relámpago de ajedrez a las 13:30 horas, desde las 14:00 inicia las competencias de atletismo en las modalidades de carreras de 50 metros, salto largo y lanzamiento de pelota, para continuar con la exhibición y torneo de tenis de mesa desde las 14:30. 

Desde las 15 horas, iniciará la ceremonia de Ascenso a Noveno KYU (cinturón amarillo) y ascenso a Octavo KYU (cinturón naranja), para ello se contará con la presencia del presidente del Consejo Regional del Deportes – IPD Tacna, Sensei Claudio Álvarez Solís y tesorero de Federación Peruana Karate Sr. Fernando Agostinelli Osorio, quienes integraran el comité evaluador. 

Ya en la recta final, desde las 15:30 horas se disputarán los amistosos de Ite vs Tacna en vóley y fútbol en las categorías sub 12 (primaria) y sub 17 (secundaria), y a las 16:30 horas la presentación del taller de actividad física y baile.

Para cerrar con broche de oro se premiará y reconocerá a los deportistas destacados que representaron a Ite en campeonatos regionales y nacionales este 2021. 

Cabe mencionar que los Talleres Deportivos Anuales de la municipalidad son ejecutados por la Gerencia de Desarrollo Social y el proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio Deportivo Recreativo del Distrito de Ite, Provincia Jorge Basadre, Tacna”.