Menores de #ITE consiguen primeros lugares en Torneo Selectivo de #ajedrez Escolar 2021

Nota Informativa
Conoce la relación de menores que participaron del selectivo que se realizó este sábado en la ciudad de Tacna.

Imagen Institucional

11 de octubre de 2021 - 3:32 p. m.

Cuatro de doce menores que forman parte del taller de ajedrez del proyecto Deportes de la Municipalidad Distrital de Ite lograron los primeros lugares del Torneo Selectivo de Ajedrez Escolar 2021 que se realizó en Tacna el último sábado en la "Chacrita de Agustín" con el auspicio de la Liga Distrital de Ajedrez de Tacna.

Menores demostraron lo aprendido en el taller de ajedrez que dicta la Municipalidad Distrital de Ite.

Se trata de los menores Salvador Ticona Layme, quien obtuvo la medalla de plata (segundo lugar) en la categoría sub 7; Mirian Callata Condori (segundo lugar) y Fran Huarache Condori (tercer lugar), quienes obtuvieron las medallas de plata y bronce, respectivamente en la categoría sub 9.

Junto a ellos Fabian Ginez Quispe se adjudicó la medalla de bronce al obtener el tercer lugar en la categoría sub 11 del campeonato "Rumbo al Regional Escolar Sur 2021".

La constante asesoría de los profesores Carlo Córdova y Luisa Velásquez del Proyecto Deportes, permitió que los menores ganen la suficiente autoestima y capacidad para poder afrontar las competencias y los problemas.

Escolares siguen preparándose para estar prestos ante cualquier competición que se realice en Ite o en Tacna.

Junto a ellos participaron los menores Leonel Condori Gonzáles, Liz Nadine Marca Cueva, Josué Condori Gonzáles, Jhordan Ticona Layme, Rossel Aquino Torrez, Nicolás Condori Gonzáles, José María Lima Quispe y Eddie Curo Alave, quienes demostraron sus conocimientos en la modalidad sistema suizo de 6 rondas (10 minutos).

Relación de menores que participaron en el selectivo de la ciudad de Tacna.