Resolución de Alcaldía N.° 129-2021-A-MDI
13 de octubre de 2021
ARTÍCULO PRIMERO.- ELABORAR E INFORMAR a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, el portafolio de proyectos de la entidad en el ámbito de gobierno digital establecidos en su Plan de Desarrollo Local Concertado, Plan Estratégico Institucional (PEI) o Plan Operativo Institucional (POI), conforme a lo dispuesto en el artículo 4° de la Resolución de Secretaría de Gobierno Digital N°005-2018-PCM/SEGDI.
ARTÍCULO SEGUNDO.- PRIORIZAR LA IMPLEMENTACIÓN de los siguientes proyectos que, en el ámbito de gobierno digital, se han identificado y acordado ejecutar, en orden secuencial y en los plazos que se indican a continuación:
ARTÍCULO SEGUNDO.- PRIORIZAR LA IMPLEMENTACIÓN de los siguientes proyectos que, en el ámbito de gobierno digital, se han identificado y acordado ejecutar, en orden secuencial y en los plazos que se indican a continuación:
- IMPLEMENTACIÓN DE LA PÁGINA WEB EN GOB.PE 2 MESES
- IMPLEMENTACIÓN DE LA MESA DE PARTES DIGITAL 1 MES
- LIBRO DE RECLAMACIONES 1 MES
- IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL 5 MESES