MPIslay reinició trabajos para construcción del parque Inclán

Nota de prensa
Así lo señaló la arquitecta Leydi Calderón residente de obra en entrevista efectuada el miércoles 01 de Febrero,ven el sector beneficiado.
.
.
.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

2 de febrero de 2023 - 7:59 a. m.

Muy recientemente la Municipalidad Provincial de Islay reinició los trabajos referidos a la construcción del parque Inclán, así lo señaló la arquitecta Leydi Calderón residente de obra en entrevista efectuada el miércoles 01 de febrero en el sector beneficiado.

De acuerdo a la información otorgada se concluye en que al reinicio de obra se tiene un avance del 35 por ciento y que, según expediente técnico, consiste en la construcción de más de 930 metros cuadrados de veredas de concreto, 843 metros cuadrados de piso con piedra laja, instalación de pérgolas de madera para sombra, construcción de espacios para descanso e instalación de 23 bancas.

Del mismo modo, se prevé la instalación de barandas para protección, sistema para iluminación propia con 59 postes de madera, graderías de concreto, dos estructuras ornamentales, más de 2,200 metros cuadrados de grass natural, entre otros importantes aspectos.

A su vez, la arquitecta Leydi Calderón resaltó que según expediente técnico se requiere una inversión de 1´104,553.79 soles para ejecutar los trabajos que tienen por objetivo el mejoramiento del sector y por ende de la ciudad de Mollendo con un nuevo y mejor espacio.