Este viernes 17 se realizará la juramentación de la plataforma provincial de Defensa Civil.

Nota de prensa
Dicho evento se llevará a efecto este viernes, a las 10:00 de la mañana en la Estación Cultural - Mollendo.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de enero de 2023 - 2:41 p. m.

A fin de juramentar los integrantes de la Plataforma de Defensa Civil de la Provincia de Islay, como espacio permanente de coordinación y articulación de esfuerzos y acciones para la preparación, respuesta y rehabilitación en caso de desastres, se ha programado el desarrollo de una importante ceremonia. 

Dicho evento se llevará a efecto este viernes, a las 10:00 de la mañana en la Estación Cultural Mollendo, así lo señaló la arquitecta Katherinn Montero Paredes sub gerente de Gestión de Riesgos de Desastres de la Municipalidad Provincial de Islay.

Para tal efecto, se prevé la participación de los 34 representantes de instituciones público – privadas de la provincia de Islay, qué con la juramentación a los cargos, se instalará este importante espacio; así mismo, se ha considerado la participación del grupo de trabajo de la comuna provincial de Islay.

Dada la importancia que reviste el tema, la arquitecta Katherinn Montero enfatiza en la puntual asistencia y participación de todos los integrantes de la Plataforma Provincia de Defensa Civil en el evento en mención.

*Foto referencial.