MPIslay y Fundación Romero continúan promoviendo el fortalecimiento de capacidades a través de cursos virtuales gratuitos.

Nota de prensa
Los módulos que se encuentran a disposición son: orientación al cliente, representante de ventas en trabajo remoto, finanzas personales para emprendedores, plan de operaciones... entre otros módulos.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2023 - 4:35 p. m.

Con la finalidad de continuar fortaleciendo capacidades y generando grandes oportunidades para más personas, la Municipalidad Provincial de Islay y la Fundación Romero continúan brindando importantes módulos para capacitación gratuita y de manera virtual.

De acuerdo a la información otorgada los módulos que se encuentran a disposición son: orientación al cliente, representante de ventas en trabajo remoto, finanzas personales para emprendedores, plan de operaciones para emprender, servicio al cliente, cierre de ventas, venta consultiva, formación en ventas, formalización de emprendimientos, construcción de marca, plan de negocios.

Así mismo, módulos para aprender sobre reclutamiento y selección de personal, tecnología y gestión alimentaria, aspectos tributarios para formalización, aspectos comerciales para formalización, empleabilidad y mercado laboral; creación, equipamiento, costos y logística de restaurantes, conociendo mi producto y mi cliente, exhibición y promoción en el punto de venta, bases para un manejo visual.

De la misma manera: diseño de instalaciones, 24 horas de servicios, potencia tu marketing personal, liderazgo, inteligencia emocional I, power point básico, Word básico y Excel básico.

En ese sentido, los interesados pueden solicitar mayor información en la oficina de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Islay, con el licenciado Brandon Carpio Paz.