Más de 80 emprendedores/empresarios del rubro gastronómico fueron capacitados para brindar mejores servicios.

Nota de prensa
Las acciones se llevaron a efecto desde las 09:30 de la mañana en la estación cultural Mollendo.
.
.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2023 - 3:01 p. m.

El jueves 19 de enero, más de 80 emprendedores y/o empresarios, que brindan servicios al sector turístico en el rubro gastronómico, recibieron una importante capacitación en buenas prácticas de manufactura de alimentos; las acciones se llevaron a efecto desde las 09:30 de la mañana en la estación cultural Mollendo.
 
Inició el evento con la participación de la licenciada Betty Gahona de Rojas gerente de desarrollo social y económico de la Municipalidad Provincial de Islay, quien saludó la masiva participación, para continuar con la exposición del licenciado en nutrición Edison Melendez personal de la Micro Red de Salud de Alto Inclán.
 
En su participación, el profesional del Ministerio de Salud, detalló en la importancia de la programación de este tipo de eventos, los cuales permiten transmitir recomendaciones que garanticen un alimento inocuo y de calidad y que no generen ningún problema de salud en sus clientes.
 
Del mismo modo, señaló que en los siguientes módulos entrará en mayores detalles a cada paso para las buenas prácticas de manufactura de alimentos, que van desde el traslado de productos a los mercados, adquisición, preparación, venta y distribución, asegurando la calidad en el servicio.
 
Culminada la exposición, se dio a conocer que el recojo gratuito de sus constancias por participación, se efectuará desde el martes 24 del mes en curso, desde las 08:30 de la mañana, en la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de Islay.