El lunes 16, se aperturó programa gratuito de vacaciones útiles de la Municipalidad Provincial De Islay en Mollendo

Nota de prensa
Con el gran objetivo de brindar diversas alternativas. para que niños y adolescentes aprovechen parte de su tiempo libre en actividades productivas.
.
.
.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2023 - 10:16 a. m.

Con el gran objetivo de brindar diversas alternativas. para que niños y adolescentes aprovechen parte de su tiempo libre en actividades productivas, la Municipalidad Provincial de Islay inauguró hoy lunes su programa denominado “Vacaciones Útiles 2023”.
 
Las acciones para apertura se llevaron a efecto en ceremonia especial, al promediar las 08:30 de la mañana en el complejo Playa Uno de la ciudad de Mollendo, ante la masiva participación de niños y adolescentes, acompañados de sus padres de familia.
 
En ese sentido, es importante detallar que las disciplinas a brindar son futbol a cargo de los instructores Cristian Castro y Jhonny Samanez los lunes, miércoles y viernes, de 08:00 de la mañana a 10:00 am, en el complejo Playa Uno; tenis con el instructor Alex Medina los martes, jueves y sábados de 08:00 am a 10:00 de la mañana, en el campo deportivo de la Variante en AVIS Progreso.
 
Por otro lado, la entrega de los fundamentos para la práctica del ajedrez estará a cargo del señor Juan Carlos Begazo los martes, jueves y sábados de 09:00 am a 11:00 de la mañana en el club de Tiro; mientras que las clases para oratoria y liderazgo se efectuarán a cargo del profesor Alfredo Zegarra los lunes, martes y jueves de 10:00 a 11:00 de la mañana en la estación Cultural, finalmente, la disciplina del atletismo se practicará los lunes, miércoles y viernes de 08:00 a 10:00 de la mañana, a cargo del instructor Alex Montoya Manzanares.
 
Cabe puntualizar que la inauguración propiamente dicha estuvo a cargo de la teniente alcaldesa Maritza Castillo Cornejo, quien participó junto a los regidores, Rubén Flores Laura, Liliana Llaza Benites de Mendoza, Allison Pisfill Cotrado, Carlos Purizaca Pajuelo, Guillermo Mamani Coaquira, Luz María Garrido Gutiérrez y Jorge Gutiérrez Bedregal.