MPIslay desarrollará curso de capacitación gratuito dirigido a emprendedores y/o empresarios del rubro gastronómico en Mollendo.

Nota de prensa
Con la finalidad de tratar en detalle aspectos relacionados a la manipulación, preparación, envasado y distribución de alimentos para consumo humano.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2023 - 9:37 a. m.

Con la finalidad de alcanzar altos estándares de calidad en la entrega de servicios, la gerencia de Desarrollo Social y Económico de la Municipalidad Provincial de Islay, ha organizado un importante curso de capacitación denominado “Buenas Prácticas en la manufactura de alimentos”, para tratar en detalle aspectos relacionados a la manipulación, preparación, envasado y distribución de alimentos para consumo humano.
 
Dicho evento se realizará el jueves 19 de enero, a partir de las 09:30 de la mañana, en la Estación Cultural de la ciudad de Mollendo y estará dirigido a todos los emprendedores y/o empresarios de Mollendo y provincia de Islay, que prestan servicios gastronómicos a través de restaurantes, cevicherías, snacks, etc.
 
Es importante precisar que la participación es totalmente gratuita; sin embargo. los interesados deberán inscribirse de manera previa con el licenciado Brandon Carpio Paz; cabe destacar que los asistentes recibirán una constancia por participación.
 
Finalmente, es necesario puntualizar que el curso será dictado por personal de la Micro red de salud de Alto Inclán.