El jueves 12 se desarrolló juramentación e instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana.

Nota de prensa
La juramentación e instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), se realizó el jueves 12 de Enero al promediar las 09:00 a.m.
.
.
.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

23 de enero de 2023 - 4:46 p. m.

En importante jornada de trabajo, desarrollada hoy jueves en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Islay, se procedió a la juramentación e instalación del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC), de acuerdo a lo previsto, las acciones se iniciaron al promediar las 09:00 de la mañana.
En primer lugar, el doctor Carlos Cari Choque Juez Decano de la Provincia de Islay tomó juramento al alcalde Richard Ale Cruz en su cargo de presidente del COPROSEC.
Seguidamente el burgomaestre local hizo lo propio con cada uno de los integrantes del Comité, para finalizar con la juramentación al cargo de secretario técnico al señor Federico Flores Sandoval, actual gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna local.
En su participación el Alcalde Richard Ale Cruz exhortó a cada uno de los integrantes a hacer del COPROSEC un ente cada vez mucho más activo, para promover la solución de los problemas que más aquejan a la colectividad, en cuanto a lo que se refiere seguridad ciudadana.
Es importante que precisar que finalmente, en votación efectuada, los integrantes del COPROSEC acordaron incluir en esta importante labor a la Marina de Guerra, SEAL y SEDAPAR.