Integrantes del directorio de Sedapar se reunirán este martes en Mollendo para buscar mejorar servicio para abastecimiento de agua potable .

Nota de prensa
Con la finalidad de buscar solución a los diversos problemas que aquejan a los usuarios de la localidad, el directorio de SEDAPAR Arequipa, arribarán este martes a la ciudad de Mollendo .

Jefatura de Relaciones Publicas e Imagen Institucional

12 de octubre de 2022 - 2:43 p. m.

Con la finalidad de buscar solución a los diversos problemas que aquejan a los usuarios de la localidad, con referencia al servicio para abastecimiento de agua potable, así como desague, integrantes del directorio de SEDAPAR Arequipa, arribarán este martes a la ciudad de Mollendo para sostener una importante reunión de carácter técnico.
 
Dicho evento, programado a petición del alcalde Edgar Rivera Cervera, se llevará a efecto a las 10:00 de la mañana, en la estación cultural Mollendo.
 
De acuerdo a la información otorgada, participarán el ingeniero Armando Llaza Loayza Presidente del directorio, doctor Javier Rospigliosi Vera, miembro del directorio, así como el ingeniero Mario Luna Llerena gerente general adjunto; así mismo se contará con la participación de funcionarios de SEDAPAR Mollendo.
 
Entre los puntos a tratar son el mejoramiento del servicio para abastecimiento de agua potable en Mollendo y provincia de Islay, avance en la formulación del expediente técnico para mejorar el servicio para abastecimiento de agua potable y alcantarillado, tratamiento de pistas posterior a trabajos que la empresa ejecuta; cambio de redes para agua y desague de manera previa a ejecución de proyectos en Mollendo, entre otros aspectos.