Jueves 28 de Julio: Día de la Independencia Nacional en Mollendo

Nota de Prensa
Con la finalidad de resaltar el 201 aniversario de la Independencia Nacional, la MP Islay, en coordinación con diversas instituciones de la localidad, viene organizando diversas actividades.

Jefatura de Relaciones Publicas e Imagen Institucional

12 de octubre de 2022 - 2:13 p. m.

Con la finalidad de resaltar el 201 aniversario de la Independencia Nacional, la Municipalidad Provincial de Islay, en coordinación con diversas instituciones de la localidad, viene organizando diversas actividades, las cuales se llevarán a efecto este jueves, en diversos sectores de la localidad.
 
Los actos se iniciarán a las 09:00 de la mañana en la parroquia Inmaculada Concepción con la Misa y Te Deum, para proseguir con el paseo de la Bandera desde la plaza San Franscisco hasta la plaza Bolognesi, siendo portada por autoridades de la provincia de Islay.
 
Seguidamente, se efectuará la ceremonia cívica y desfile correspondiente en el circuito de playas, para lo cual se contará con la participación nutrida de fuerzas armadas y Policía Nacional entre otras instituciones.
 
En ese sentido, personal de la Municipalidad Provincial de Islay efectuó la cordial invitación a la ciudadanía en general a participar de los actos señalados a fin de celebrar tan magno acontecimiento.