Decenas de Bolivianos, que llegaron hoy a Mollendo, quedaron maravillados con sus atractivos turísticos

Nota de prensa
Mas de 60 bolivianos entre padres de familia y menores hijos, quedaron sumamente impresionados por las playas de Mollendo, puntualizando el orden, la limpieza y toda la infraestructura.

Jefatura de Relaciones Públicas MPI

27 de julio de 2022 - 11:20 a. m.

Hoy domingo, mas de 60 bolivianos entre padres de familia y menores hijos, quedaron sumamente impresionados por las playas de Mollendo, puntualizando el orden, la limpieza y toda la infraestructura puesta de manifiesto de manera gratuita, tanto para propios como visitantes.
 
La delegación altiplánica, arribó a nuestra ciudad al promediar las 11:00 de la mañana, recibiendo la cálida bienvenida de mollendinos y,  muy especialmente por parte de la Municipalidad Provincial de Islay, al ofrecer un recorrido turístico por diversos sectores del "puerto bravo", recibiendo información detallada del malecón Ratty, muelle turístico, puente de fierro, la locomotora La Mollendina, primera y segunda playa, entre otros.
 
Múltiples sesiones de fotos, transmisiones en vivo, con las máximas expresiones de admiración, fueron las rápidas reacciones de los turistas bolivianos por lo que venían observando en Mollendo.
 
Es importante precisar que el grupo, estaba compuesto por deportistas en taekwondo, que llegaron a Arequipa para participar de un torneo, pero aprovecharon el último día para visitar este lugar costero, "vimos a Mollendo a través de sus videos, nos explicaron como era Mollendo a través de las agencias de viaje, hoy comprobamos que es muy hermoso, limpio y ordenado" fueron expresiones coincidentes entre los turistas.
 
En parte del recorrido, el Alcalde Edgar Rivera les dio la cordial bienvenida y e hizo extensiva la invitación a mas bolivianos para llegar a Mollendo, para disfrutar de la ciudad, sus playas, gastronomía y muchos atractivos turísticos con cuenta la provincia de Islay.Oficina de Relaciones Públicas e Imagen Institucional.