Municipalidad Provincial de Islay programa festival deportivo, cultural y gastronómico en la primera playa de la ciudad de Mollendo.

Nota de prensa
La actividad esta programada para este domingo 29 de mayo a partir de las 09:00 de la mañana en la primera playa de la ciudad de Mollendo.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de mayo de 2022 - 8:32 p. m.

Con el objetivo de continuar trabajando por la reactivación económica a través del turismo, la Municipalidad Provincial de Islay ha organizado un festival deportivo, cultural y gastronómico para este domingo y, se llevará a efecto a partir de las 09:00 de la mañana en la primera playa de la ciudad de Mollendo.
 
Para tal efecto se prevé la participación de emprendedores y/o conductores de establecimientos en el rubro gastronómico para la degustación y venta de platos, en los cuales el alimento principal sea la papa, así lo detalló el licenciado Brandon Carpio coordinador de desarrollo económico de la comuna provincial.
 
Por otro lado, se ha previsto la realización de una variada programación infantil con show musical, así como un concurso de talentos, dirigido a niños y adolescentes, a fin que puedan mostrar sus cualidades en el canto, baile, declamación, entre otros.
 
De la misma manera, para la parte deportiva se contará con la participación de equipos de vóley de la provincia de Islay y fulbito a nivel interbarrios.
 
Es importante destacar que la Municipalidad Provincial de Islay continúa programando diversas actividades en zona de playas, ya que cuenta con amplios espacios e infraestructura moderna al servicio de la ciudadanía en general y con atención gastronómica de manera diaria para quienes deseen pasar gratos momentos para el sano esparcimiento.