Comisión de descentralización, regionalización, gobiernos locales del Congreso, brindará audiencia a concejo y personal de la Municipalidad

Nota de prensa
Sus integrantes sostendrán una importante audiencia en la ciudad de Mollendo, con la finalidad de recopilar información sobre la problemática actual de la provincia de Islay.

23 de mayo de 2022 - 10:30 a. m.

Con la finalidad de recopilar información sobre la problemática actual de la provincia de Islay, relacionada a la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado, sus integrantes sostendrán una importante audiencia en la ciudad de Mollendo.
 
La jornada se llevará a efecto este lunes 16 de mayo, desde las 09:30 am hasta las 11:30 de la mañana, en la estación cultural, a las 11:45 am, se efectuará un recorrido informativo por los diversos atractivos turísticos, entre ellos el circuito de playas de MOLLENDO.
 
Es importante señalar que entre los puntos considerados para la audiencia resaltan la implementación del gobierno digital, las nuevas competencias y funciones que han recibido los Gobierno Locales en el marco del proceso de descentralización, material electoral subnacional, entre otros temas.
 
Es preciso enmarcar que entre los congresistas que han confirmado su participación destacan la presidenta de la comisión arquitecta Norma Yarrow Lumbreras, Kira Alcarraz Agüero y Lucinda Vásquez Vela.