Este sábado 07 se desarrollará la Feria de Emprendedores y Productores "Nuestra Gente" en Villa Lourdes - Mollendo

Nota de prensa
Programada para ofertar productos y servicios de calidad y a bajos precios en la explanada de Villa Lourdes, ubicada a un costado del mercado del sector.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

10 de mayo de 2022 - 10:26 a. m.

Este sábado 07 de mayo llega nuevamente a Mollendo, la feria de emprendedores y productores de la provincia de Islay "Nuestra Gente", programada para ofertar productos y servicios de calidad y a bajos precios en la explanada de Villa Lourdes, ubicada a un costado del mercado del sector, así lo detalló la señora Rocío Gómez, presidenta del centro de abastos señalado.
 
Dicha feria se inicia a las 08:00 de la mañana y culmina a las 03:00 de la tarde, para tal efecto se ha coordinado con emprendedores y productores de la provincia, para instalarse en el lugar y ofertar sus productos tales como verduras, frutas, cárnicos como porcino, cuy, pollo, etc.
 
Así, mismo, al haberse coordinado acciones con el CETPRO Carlos Cuba Valdivia, se prevé la participación de las alumnas para efectuar el teñido de cabello de manera gratuita, para ello, las personas interesadas deberán llevar su tinte, ya que el servicio será totalmente gratuito.
 
Así mismo, se desprende que de 10:00 de la mañana a 12:00 horas habrá una importante y variada programación artística variada que será del deleite de los asistentes.
 
En ese sentido, la señora Rocío Gómez invitó a la población en general a efectuar sus comprar en la feria "Nuestra gente", generando reactivación económica entre los emprendedores y productores participantes.