Alcalde Edgar Rivera fue distinguido por el club Nicolás de Piérola en sus 100 años de fundación

Nota de prensa
En el marco del primer centenario del Club Nicolás de Piérola de la ciudad de Arequipa, la Junta directiva de tan importante institución deportiva.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

10 de mayo de 2022 - 10:04 a. m.

En el marco del primer centenario del Club Nicolás de Piérola de la ciudad de Arequipa, la Junta directiva de tan importante institución deportiva, entregó al señor Edgar Rivera Cervera Alcalde de la Municipalidad Provincial de Islay el diploma y la medalla de los 100 años de historia y tradición azulgrana.
 
La entrega se efectuó en sesión solemne, realizado el viernes 06 de mayo a las 11:00 de la mañana, en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Arequipa, de manos del señor Ricardo Muñoz Rodríguez actual presidente del club mistiano.
 
Como es de conocimiento, el club Nicolás de Piérola es uno de los equipos arequipeños que tuvo el honor de participar en el torneo profesional descentralizado, representando a Arequipa, cuyas “sedas” fueron defendidas en su momento por el actual alcalde de la provincia de Islay y, es que en virtud a su destacada y sobresaliente participación se ha designado tan importante distinción.