Se desarrolló operativo vehicular en tercera playa en cumplimiento a ordenanza municipal N°471-MPI

Nota de prensa
Más de 50 unidades vehiculares tipo M2 y M3, es decir buses, minibuses y minivan fueron erradicadas de la tercera playa de la ciudad de Mollendo.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

25 de enero de 2022 - 11:55 a. m.

Más de 50 unidades vehiculares tipo M2 y M3, es decir buses, minibuses y minivan fueron erradicadas de la tercera playa de la ciudad de Mollendo, según lo dispuesto en la ordenanza municipal número 471, que prohíbe el tránsito y estacionamiento de unidades vehiculares de estas características, desde la primera playa hasta el sector denominado Las Rocas.

El operativo, ejecutado hoy domingo desde las 04:00 de la tarde fue programado por la Municipalidad Provincial de Islay con apoyo de la Policía Nacional, así lo detalló el abogado Juan Luis Quijahuaman Arteta gerente municipal.

De acuerdo a la información entregada se prevé mayor énfasis en la realización de este tipo de operativos en el sector transporte público por parte de la comuna provincial, considerando que el ordenamiento en el tránsito de unidades privadas corresponde de manera específica a la Policía Nacional.