Alcalde Edgar Rivera se reunió con Gobernadora Regional Kimmerlee Gutiérrez en la ciudad de Arequipa.

Nota de prensa
Con la finalidad de tratar sobre la ejecución de proyectos para la ciudad de Mollendo y, que fueron presentados anteriormente en el Gobierno Regional Arequipa.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2022 - 6:55 p. m.

El Alcalde Edgar Rivera se reunió el jueves 20 de Enero, con la Gobernadora Kimmerlee Gutiérrez con la finalidad de tratar sobre la ejecución de proyectos para la ciudad de Mollendo y, que fueron presentados anteriormente en el Gobierno Regional Arequipa.
 
De dicha jornada se concluyó en que el Gobierno Regional tendrá a su cargo, vía administración directa, la construcción de veredas y bermas en la zona perimetral al establecimiento de salud que se viene construyendo en Cesar Vallejo.
 
Con referencia a los proyectos priorizados para ejecutarse vía obra por impuestos, la Gobernadora manifestó que se reunirá con el equipo técnico y el Alcalde Edgar Rivera el próximo lunes 31 de enero.
 
Así mismo, funcionarios de dicha institución señalaron que actualmente se viene evaluando el expediente técnico, para mejoramiento del sector de La Florida, con pistas, veredas y bermas.