"MOLLENDO TE QUIERO LIMPIO" No nos vamos a detener hasta consolidar el objetivo.

Nota de prensa
la Municipalidad Provincial de Islay viene desarrollando diversas jornadas para sensibilizar a propios y visitantes a fin de mantener limpia la ciudad de Mollendo.

Jefatura de Relaciones Públicas e Imagen Institucional

24 de enero de 2022 - 5:49 p. m.

Con la finalidad de consolidar los objetivos trazados en el programa " Mollendo te quiero limpio", la Municipalidad Provincial de Islay viene desarrollando diversas jornadas para sensibilizar a propios y visitantes a fin de mantener limpia la ciudad, evitando dejar residuos en los espacios públicos.     
 
La jornada se desarrolló ayer domingo en la mañana en la zona de playas, para culminar en horas de la tarde en la plaza Grau y lugares aledaños; en dichos sectores el elenco encargado, conformado por payasitos y mimos, llevaron alegría a los veraneantes, acompañado de mensajes a través de pancartas, juegos, bailes, entre otros aspectos, interactuando con padres e hijos.
 
De acuerdo a la información entregada por funcionarios de la gerencia de desarrollo económico y social de la comuna provincial, estas jornadas van a continuar en los siguientes días.
 
Cabe precisar que el programa "Mollendo te quiero limpio" es una iniciativa de la Municipalidad Provincial de Islay la cual ha consistido hasta el momento con el barrido exhaustivo de calles, parques, plazas entre otros espacios públicos, recojo de escombros, limpieza de techos, etc.