Visitantes inyectan más de 2 millones de soles en Mollendo a través de actividades turísticas en playas.

Nota de prensa
Según información de empresarios locales, este fin de semana un promedio de 20,000 personas visitó Mollendo para disfrutar de sus playas, generando una inyección promedio de más de 2 millones de soles

Relaciones Públicas e Imagen Institucional - Municipalidad Provincial de Islay

12 de enero de 2022 - 6:57 p. m.

De acuerdo a la información entregada por empresarios locales, este fin de semana un promedio de 20,000 personas visitó Mollendo para disfrutar de sus playas, generando una inyección promedio de más de dos millones de soles.
 
Considerando las versiones de los empresarios en playas, una inversión promedio de cada persona ascendente a 100 soles, genera un flujo de dos millones de soles, aproximadamente.
 
Cabe precisar que miles de personas se benefician de manera directa e indirecta, incluso hasta los comerciantes de golosinas, helados, etc.
 
Para ello, desde la gerencia de desarrollo económico social de la Municipalidad Provincial de Islay instan a los emprendedores y empresarios a emplear lo aprendido en los diversos cursos de capacitación aplicados para generar servicios de calidad en atención al turista.