Ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que este año se invertirá más de cinco millones en proyectos turísticos en Mollendo

Nota de prensa
El Lic. Roberto Sánchez Palomino Ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que este 2022, el pliego a su cargo, ejecutará proyectos en Mollendo por el orden que pasa los cinco millones de soles.

12 de enero de 2022 - 6:18 p. m.

El licenciado Roberto Sánchez Palomino Ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que, para este año, el pliego a su cargo, ejecutará proyectos en Mollendo por el orden que pasa los cinco millones de soles.
 
Tales anuncios fueron dados a conocer en la sesión solemne programada por el 151 por aniversario del "puerto bravo", llevado a efecto en el muelle turístico.
 
En su participación, el ministro Sánchez Palomino hizo alusión a la convocatoria que se viene ejecutando para saber quién o quienes se harán cargo de la formulación de expediente técnico para lograr la restauración del castillo Forga.
 
Así mismo, se prevé la ejecución de otro importante proyecto para lograr el mejoramiento de un sector de playas de Mollendo.
 
Tales anuncios fueron bien recibidos por los asistentes a tan importante acontecimiento y, muy especialmente por el Alcalde Edgar Rivera, quien continúa efectuando las gestiones necesarias para el desarrollo de tales proyectos.