Se aperturó el servicio para abastecimiento de agua potable a través de piletas públicas en Lindo Horizonte

Nota de prensa
NOTA DE PRENSA N°103-2021- JRRPPII-MPI

https://www.facebook.com/MunicipalidadProvincialIslay/videos/292391346001104/

20 de julio de 2021 - 3:50 p. m.

Decenas de familias que viven en la parte alta de la ciudad de Mollendo, específicamente en la asociación Lindo Horizonte, ven cristalizado su anhelado sueño de contar con el servicio para abastecimiento de agua potable, ya que hoy miércoles se aperturó tan elemental servicio a través de piletas públicas.
 
Este acto se efectuó al promediar las 08:00 de la mañana, contándose con la participación del Alcalde Provincial de Islay Edgar Rivera Cervera y pobladores del sector beneficiado.
 
En el uso de la palabra, la presidenta saliente de Lindo Horizonte señora Maritza Nuñez y presidente entrante señor Teodoro Aguilar agradecieron al alcalde Edgar Rivera por su voluntad para hacer las cosas en bien de quienes más lo necesitan, ya que en tiempo record entregaron la documentación necesaria para tramitar el servicio; de igual manera agradecieron a SEDAPAR por haber materializado tan anhelado sueño. 
 
Por su parte, el Alcalde provincial saludó el trabajo en conjunto que ha permitido abastecer de agua potable a través de piletas públicas a asociaciones como Nuevo Amanecer, Rinconcito de Mollendo, Residentes Puneños y ahora a Lindo Horizonte.
 
Imagen Institucional y Relaciones Públicas
Municipalidad Provincial de Islay