Nota de Prensa:Gestión del Alcalde Provincial de Islay se consiguen mas de 33 millones de soles para la Ejecución del Colegio Víctor Manuel.

Nota de prensa
Gracias a Gestión del Alcalde Provincial de Islay se consiguen mas de 33 Millones de Soles para la Ejecución del Colegio Víctor Manuel Torres Cáceres en Punta de Bombón.
Archivo.jpg1

24 de setiembre de 2025 - 9:25 a. m.

Una excelente noticia para el Sector Educativo de la Provincia de Islay, en especial para el distrito de Punta de Bombón. Gracias a las constantes gestiones de nuestro alcalde provincial, se ha logrado asegurar un presupuesto de 33,281,006.85 millones de soles destinados a la pronta ejecución del proyecto de "Mejoramiento y ampliación del servicio de Educación secundaria en la I.E. Víctor Manuel Torres Cáceres, distrito de Punta de Bombón, provincia de Islay, departamento de Arequipa", con código SNIP: 2660320.
Durante la última sesión del Consejo Regional, la autoridad edil expuso la relevancia de esta obra, subrayando el impacto positivo que tendrá en el desarrollo académico de los estudiantes de la zona. Asimismo, recalcó que se trata de un proyecto largamente esperado por toda la comunidad educativa y la población en general.