Nota de Prensa: Ceremonia de Inicio de Obra-Vecinos de San Martin y Alto San Martin reciben con Entusiasmo el Inicio de Obra

Nota de prensa
CEREMONIA DE INCIIO DE OBRA - VECINOS DE SAN MARTÍN Y ALTO SAN MARTÍN RECIBEN CON ENTUSIASMO EL INICIO DE OBRA POR MÁS DE TRES MILLONES DE SOLES
ft1
ft2
ft3
ft4
ft5

1 de julio de 2025 - 2:22 p. m.

Con gran expectativa y emoción, los vecinos de las asociaciones de vivienda San Martín y Alto San Martín participaron en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la obra de mejoramiento del servicio de movilidad urbana, que ejecuta la Municipalidad Provincial de Islay con una inversión que supera los tres millones de soles.
El acto simbólico marcó el inicio de un proyecto integral que contempla la renovación del pavimento, construcción de veredas, gradas, bermas, señalización y otros componentes clave para mejorar la infraestructura vial de esta zona, considerada una de las principales vías de ingreso a la ciudad de Mollendo.
La ceremonia comenzó con las palabras del Sr. Julio Enríquez Ramírez, presidente de la asociación Alto San Martín, quien expresó su agradecimiento por el inicio de esta importante obra, destacando el impacto positivo que tendrá en la calidad de vida de los vecinos. A su turno, el Sr. Isaías Chirinos Revilla, secretario de la asociación San Martín, elogió la gestión del alcalde provincial, recordando los avances logrados en su primera administración y resaltando la continuidad de estos esfuerzos.
El alcalde provincial de Islay dirigió un mensaje a los asistentes reafirmando su compromiso con el desarrollo ordenado, seguro y moderno de Mollendo. Además, anunció que en el transcurso de 2025 se iniciarán nuevas obras en sectores como Villa Lourdes, la avenida Túpac Amaru, el malecón Ratty y el hotel de turistas, colegio Daniel Alcides Carrión, colegio MERU de Cocachacra, entre otros.
El evento culminó con la colocación oficial de la primera piedra por parte del alcalde, acompañado por los regidores municipales, dirigentes vecinales y pobladores, quienes participaron activamente de la ceremonia, que concluyó con el tradicional brindis de honor.